Imagina un Pais Donde el Presidente nunca lea las Noticias. Donde el Governador vaya a la Guerra con Razones Equivocadas y Donde la gente vota más por su Ídolo Músical que por quién será su Proximo Presidente.
Hugh Grant es un popular presentador de un concurso para jóvenes estrellas en esta sátira de la política, la televisión y el mundo de los negocios en la que se mezclan el presidente de Estados Unidos, el terrorismo islámico y las aspiraciones a la fama de una bella joven (Mandy Moore).
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Comedía ácida sobre los problemas que sacuden actualmente Estados Unidos, donde la gente prefiere ver Realitys Shows para no enterarse de la cruda realidad, bueno, no solo en Estados Unidos, en España también y en el resto del mundo, viendo la película me parecia que estaba viendo lo mismo que ocurre aqui y obviamente el programa musical es calcado a Operación Triunfo en todos los sentidos, y luego estos de OT presumian de ser los primeros en crear un programa así, pero me he reido mucho. La película no se anda con rodeos y va a críticar a saco, con caracterizaciones muy claras y acentuadas y con situaciones que rozan la realidad tocando la ficción, pero lo que ocurre hoy en día en un pasado sería pura ficción. Los actores están todos magnificos, Willem Dafoe esta totalmente irreconocible y un poco desaprovechado, Hugh Grant actor al que le tenia un poco de mania me ha gustado al igual que Dennis Quaid que hace muy bien de presidente bobalicon, y la cantante Mandy Moore ha demostrado que es la única cantante que también sabe actuar y es que muestra talento en los dos campos, no como su rival Jessica Simpson que es patetica en mi opinion. Fue un fracaso en taquilla recaudando en todo el mundo la pobre cifra de 10 millones de dolares mientras que el debut del director con American Pie que no aporta absolutamente nada recaudo 200 millones de dolares, en fin, así es esta industria.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 18 de Noviembre de 2006
La verdad es que la esperaba más ácida tiene demasiados momentos de "to el mundo es gueno y tiene su corazonzito"... Entretenida pero necesitaba más mala leche y menos toque de comedia
Uno de los mejores aspectos es ver como un programa televisivo es capaz de manipular a la audiencia a su antojo, y aún más interesantes es el echo de que sea un programa parecido a OT ya que los paralelismos son obvios (baste ver cualquier Domingo OT para comprobar la manipulación de estos programas, sin ir más lejos en esta edición se están dejando de lado artistas con futuro prometedor como Maite o Mercedes en pro de cantantes sin ningún futuro en la música caso de Saray o el churrero gay). Del reparto me quedo con Mandy Moore que demuestra claramente que es la mejor de toda esa hornada de pseudocantantes metidas a actrices, y es que su interpretación de Soray..., quiero decir de concursantes sin prejuicios capaz de cualquier cosa por alcanzar la fama es real como la vida misma.